I ♥ MY FOLLOWERS

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Porque nada es para siempre,el café se enfría,el tabaco se consume ,las personas cambian y el tiempo pasa.

Todo se desvaneció, así, de repente, tan rápido como el humo del tabaco...se esfumo,de un día para otro, tan rápido como se consume un buen café.
No nos dimos cuenta de que fuimos perdiéndolo todo,de que ya no había nada, todos los recuerdos se quedaron atrapados en el baúl y se ve que no los vas a sacar,porque la llave se perdió,la perdiste,cuando te fuiste de mi vida,se fue contigo y no volverá si tu no vuelves. 
Yo ahora me pregunto, ¿nunca te importe? ¿O quizá si?....pero ¿como puede ser,que de un día a otro,todo desapareciera?¿pasara de ser 'lo mas importante de tu vida' a el pasado? explícamelo porque yo no lo entiendo.
Y ahora entiendo cuando la gente se queja de lo que hace el amor,si,te ciega,me cegó y yo de verdad que te creí, me engañaste y vaya como me engañaste,porque me tuviste casi 3 meses creyéndome estas mentiras,aunque a lo mejor no eran mentiras,pero entonces volvemos a lo mismo de antes,a un circulo de dudas ¿Si tanto te importe, porque me olvidaste?
Yo,aun,sigo recordándote recordando tu sonrisa,tus ojos,tu voz,pero tampoco te mentiré ya no siento lo mismo,ya no 'me gustas', ya no siento esas ganas insaciables de verte,ya no me pongo nerviosa al estar a apenas 3 cm de ti,ya no siento mariposas al verte,pero te recuerdo...y me pregunto porque tuvimos que dejar escapar eso que teníamos ¿Era bonito no?
Tampoco te negare,que al ver antiguos mensajes,al ver tus fotos o cuando escucho tu nombre,me siento estúpida porque se,que parte de la culpa la tuve yo que no te supe apreciar del todo,pero tu no supiste entenderme y no estoy segura si de verdad te guste o me quisiste o simplemente fui un juguete pero se,que me dabas confianza y tranquilidad,cosa que según tu,yo también te daba, y se... y creo que ya nunca tendremos esa sensación ya no seremos los de antes.




9 comentarios:

  1. muy linda entrada.. esa duda que te dejan las personas, aveces te come la cabeza, pero creo que lo mejor es no preocuparse por lo pudo ser.. y pensar en lo que será, tal vez no con él, o tal vez si, quien sabe..
    Mucha suerte, besotes !

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encanta esta entrada y tu forma de escribir, te sigo :) Si quieres pasarte por el mío, es: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimaa(menudos ojazos tienes)!! adoro tu entrada, pero no sólo esta, la verdad es que me gustan todas, escribes genial :)
    Pues nada, suerte cielo!! Te sigo, vale?? si tienes 5 minutiitos, pásate por mi blog ;) http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Un besaazo!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog!! te sigo desde ya
    Te pasas por el mio??? y si te gusta me sigues.
    Besitosss
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Recién conozco tu blog y la verdad no conozco tu historia, pero déjame decirte que nadie olvida al amor de su vida de la noche a la mañana. Si talmente te amó y fuiste tan importante como seguramente fuiste, solamente date y dame tiempo de pensar para que todo se acomode. Lis grandes amores no se terminan, y el de ustedes, seguro fue un gran amor. Confía en lo que sentis

    ResponderEliminar
  6. Vaya, una tocaya mía que escribe tan genial, me paso de un principio por aquí y me encantó tu blog, espero leerte pronto y sigue así, feliz año!
    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa gracias por seguirme cielo :) Me encanta tu blog, escribes muy bien y tus fotos? lkjhfdasdf *-* Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  8. y con este frío el café se enfría bien rápido

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. http://www.sorteamus.com/sorteo-expositor-maquillaje-martora-5000/1762401083

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...