Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

martes, 7 de febrero de 2012

Sueña,rie...

sueña ríe vive siente intenta ser feliz y no pienses mas en una causa perdida no se merece tu atención si la quiere ya la dejara de querer por que al mirar atras se dara cuenta de lo que a perdido y te digo yo que a perdido mucho..
¡VIVE LA VIDA!



Porque te quiero.

Cuanto más tiempo estoy sin verte, más grande se me hace el agujero que tengo en el pecho, justamente donde está mi corazón. Que solo se me cierra cuando te veo, cuando estás cerca y siento esas famosas mariposas en el estomago que todo el mundo habla. También me sale una sonrisa sin darme cuenta cuando veo que estás feliz. O esa tentación que tengo de mirar una y otra vez tus fotos. Y ese dulce olor tuyo, que me hace subir al cielo en cuanto lo respiro. Me vuelven loca tus ojos, que me miran cuando hablo contigo. Esas converesaciones que tenemos, a veces no muy interesantes, pero me gustan. O cuando paso por tu lado y me miras, aunque solo sea una mirada, yo me siento grande, porque el único segundo que pienses en mi ya me emociona, como una niña tonta. Pero que se le va a hacer, solo hago lo que me pasa, no sé si es por tu culpa o grácias a tí. Pero sé que de tí si que es. ¿Por qué? Porque te quiero.

Jamas junto a el,pero soñando con el.

Aveces pienso que el mundo se pone de mi contra, que me odio o que le odio yo,da igual lo que haga,lo que me esfuerce, nunca lo conseguiré , jamas seré feliz junto a el. Aveces, me imagino junto a el, sonriéndome , diciéndome ''te quiero'', pero se que ne sucederá jamas, que el nunca me querrá como yo a el, nunca seremos felices juntos , bueno quizás , si pero como amigos, no como ''novios'', si ''novios'', una palabra que quizás ami me suene rara,una persona que te quiere y que tu le quieres...si fuera tan fácil.Me eh dado cuenta que es mas fácil pasar de todo,no pensar en el,pero no es lo mío, yo necesito pensar en el, en sus sonrisa, en esa voz llena de vida,pues es que antes de verte,ya sabia que estaba enamorada de ti y ¿Sabes una cosa? Pues si quizás sepa que nunca estaremos juntos pero me da igual, déjame soñar, déjame soñar contigo,todas las noches,soñar contigo.




by:IsabelAmez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...