Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

martes, 7 de febrero de 2012

Porque te quiero.

Cuanto más tiempo estoy sin verte, más grande se me hace el agujero que tengo en el pecho, justamente donde está mi corazón. Que solo se me cierra cuando te veo, cuando estás cerca y siento esas famosas mariposas en el estomago que todo el mundo habla. También me sale una sonrisa sin darme cuenta cuando veo que estás feliz. O esa tentación que tengo de mirar una y otra vez tus fotos. Y ese dulce olor tuyo, que me hace subir al cielo en cuanto lo respiro. Me vuelven loca tus ojos, que me miran cuando hablo contigo. Esas converesaciones que tenemos, a veces no muy interesantes, pero me gustan. O cuando paso por tu lado y me miras, aunque solo sea una mirada, yo me siento grande, porque el único segundo que pienses en mi ya me emociona, como una niña tonta. Pero que se le va a hacer, solo hago lo que me pasa, no sé si es por tu culpa o grácias a tí. Pero sé que de tí si que es. ¿Por qué? Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...