I ♥ MY FOLLOWERS

sábado, 7 de abril de 2012

I make mistakes because I am human, but I regret.

Y entonces ella se dio cuenta que vivía en una espiral de errores,que no podia volver al pasado,que cada vez que daba un paso para alante, retrocedía dos...
Errores, 7 letras , un significado. Equivocarse,cometer errores... ¿Cuantas veces no hemos equivocado? ¿cuantas veces hemos cometido errores,grandes o pequeños,errores con la persona incorrecta, con la que menos se lo merecía? errores. 
Lo errores no han echo sufrir miles de veces,por errores hemos estropeado todo lo que habiamos conseguido en mucho tiempo,como cuando construyes un castillo de naipes y soplas y se derrumba,asi actuan lo errores , como ese soplido que lo destroza todo,pero no podemos volver al pasado,a cambiar esos errores que nos han echo sufrir,pero arrepentirse tampoco sirve,lo que esta echo,echo esta y aunque me arrepiento de miles de cosas jamas podre cambiarlas, pero aveces,disculparse,ese gesto tan mínimo,si es sincero, si es una disculpa sincera, puedo cambiar algo,pero el error,la equivocación siempre estará presente y la herida siempre estará,cicatrizara, pero aún así, estará. ''el que no se equivoca no es humano'' puede que eso sea cierto,pero eso que se significa,¿que todos estamos destinados a sufrir por un error? pues quizás, quizás ese sea el significado y el significado de la vida,porque de lo errores se aprende,porque todo el mundo tropieza con alguna piedra en el camino.


-Hay muchos tipos de errores,unos nos fastidiaran a nosotros mismos y otros alas personas de nuestro alrededor, unos, únicamente serán un pequeño soplido ni si quiera destructor,una pequeña brisa, pero otros serán como un tornado o un huracán, hay errores insignificantes y errores que marcan nuestras vidas, pero, los errores,equivocarnos y seguir con nuestra vida,hacia delante,si miedos,sin mirar al pasado,cambiando,siendo mejores personas, disculpándonos sinceramente y evitar cometer esos errores pasados,eso,señores,eso es ser fuerte.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...