Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

lunes, 5 de marzo de 2012

Un día de cafe amargo


¿Sabeis cuales son esos días en los que no te apetece hacer nada?moririas en la cama si hace falta,te aogarias en tus penas y llorarios una y otra vez por esas cosas que se han desvanecido y derretido como un helado en pleno verano; hoy,para mí es uno de esos día.
Eh chocado con la misma piedra mil veces,me eh levantado las misma,pero eh llegado a un punto en el que ni puedo,ni tengo ganas de levantarme,me han echo daño,demasiado daño,me eh equivocado muchas veces y aunque intente olvidarlo y seguir positivamente, hoy no puedo,por que es un dia triste,negro y nublado.

Hello bloggers,espero que paséis una buena semana,la verdad es que yo no estoy de muy buen humor,ni tampoco tengo mucho tiempo,estoy de semana de exámenes,asi que os pido perdón por actualizar tan cortito,pero espero que me entendáis,un besito a todos y recordar que un blog se alimenta de los comentarios
MUCHISIMAS GRACIAS A MIS SEGUIDORES.

Extiende tus alas.

Pequeña mariposa
¿Por que no puedes volar?
¿Te han cortado las alas de la felicidad?


La vida muchas veces te hace putadas,te da la espalda,o como quieras llamarlo,pero siempre hay algo por lo que ''volar'' algo por lo que seguir adelante,extendiendo tus alas,porque la verdad,es que,la felicidad no es fácil de conseguir,la vida no es fácil,pero depende de como la veamos para ser menos,o mas felices,porque,tal vez,la felicidad,sea una cuestión de pequeños detalles : que echen en la tele tu película favorita,recibir una llamada de esa persona especial,que ponga en la radio tu canción preferedia.... cosas simples,pero que te pueden ayudar a ser un poco mas feliz,porque la vida esta llena de retos,el tiempo no nos espera,ni se hace tu amigo,tienes que luchar día a día para ser 'feliz' y para extender tus alas,pues,no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo,así que, ríe como nunca,baila,canta sueña,comete el mundo...
asi que ,no dudes en ser feliz,no te encierres en tu tisteza, al fin y al cabo no hay mejor que vivir la vida POSITIVAMENTE.

Hii blogers!!  ¿Que tal el finde? ¿Empezáis bien la semana? yo la verdad esque  no,estoy malita y con fiebre,pero el fin de semana no estuvo mal,en fin,queria daros las gracias a todos mis seguidores,porque hoy hace justamente 1 MES de la creación de ''seamos algo más que amigos'' y eh conseguido 50 seguidores ¡YUHU!   pues nada, quería daros la gracias,enserio,por hacer que ''seamos algo mas que amigos'' crezca,porque este blog no seria posible sin vosotros,enserio MIL GRACIAS.


Live the live.


By:IsabelAmezAntuña
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...