Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

miércoles, 31 de julio de 2013

When you're little, your dream is to grow, when you grow up,you ever want to be small again

Todavía recuerdo cuando era una enana, con 8 años y lo que mas ansiaba, como a todos a esa edad, era crecer, poder salir con los amigos y conocer mundo.Me gustaba cumplir años, me sentía mas mayor, mas madura, me sentía con poder. A esas edad nos creíamos las mejores estrellas de rock, las mejores princesas o lo leones que rugían con mas fuerza. Nos parecía sencillo ser madres, profesores o médicos. La mayor preocupación era que no se moviera entre la oscuridad el abrigo apoyado en la silla que parecía ser alguien vigilándote y para evitar esto todas las estrellas se encontraban en nuestras habitaciones, pegadas al techo.
 Aún recuerdo cuando me acercaba a mi madre y le decía "mama, cada día me queda menos para ser libre. " mi madre me miraba y se reía, con una risa cómplice, diciendo... se nota que no sabes lo que es hacerse mayor.
Entonces creces, ya tienes tus 15 años, o 14 o 16, da igual,ves que no todo es como te imaginabas, todo es mas difícil, ya no sirve ir a mama llorando por cualquiera problema, las cosas no se solucionan con una golosina, ni tu mayor preocupación es si vas a bajar o no al parque.
Quizás haya aparecido tu "primer amor" y ya hayas sufrido algún rechazó,y si no apareció...¿Por que no apareció?¿Nunca aparecerá? Te das cuenta de los problemas de los adultos y que tu algún día, no muy lejano, pasaras por ello.Te das cuenta también de los problemas que hay en el mundo, que mientras tu lloras por un tío o por perder un partido, hay niños que lloran porque mueren de hambre,entonces te sientes mal y frustrado, y esa sensación, de cabreo, la tendrás muchas veces, sea por una cosa o por otra...
Pero muchos de tus mejores momentos, algunos de los momentos que marcaran tu vida y que recordarás por siempre, aquellos momentos,aquellas anécdotas, que contaras a tus hijos, los habrás vivido o los vivirás a esta edad.
Todavía nos quedan mil historias mas, mil momentos para recordar y mil anécdotas que contar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...