I ♥ MY FOLLOWERS

viernes, 1 de marzo de 2013

Es curioso la cantidad de sentimientos que nacen,crecen y fallecen en nuestro estómago,las manos que se separan antes de llegar a agarrarse,los besos que se pierden por miedo,los labios que no llegan a juntarse quien sabe porque,curioso también es porque nos late tan rápido el corazón al ver a esa persona,se no para la respiración y nos entra un pequeño paro cardíaco con sus palabras.Aún mas curioso es la cantidad de miradas que se pierden antes de llegar a los ojos...
Los ojos no mienten,no guardan secretos,son un libro abierto,aveces medio abierto,pero nunca cerrado...da igual que queramos ocultar,los ojos siempre nos delataran,quien sabe porque,pero así es..cuentan que algo no va bien,también cuando mientes o cuando algo va demasiado bien,cuentan hasta historias que nadie sabe.
¿Cuantas miradas pasaron a lo largo de un día por nuestros ojos?¿decenas,miles?Quien sabe,pero aun mas,son el numero de miradas que se pierden,que dejas irse,por miedo o simplemente porque te apetece. Es absurdo que dejemos escapar tantas miradas,y me incluyo,pues eh dejado huir miradas al cruzarse con las suyas y apartarla por enrojecer. Deberíamos dejar de tirar miradas a la basura,dejar de esconderlas en pantallas de móviles o ordenadores y enseñarlas al mundo,pues los ojos son la ventana del alma y aun que nos delante..son mejor que cualquier cine,pues hay miradas que cuentan mejores películas que cualquier ganadora de un oscar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...