Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

domingo, 5 de febrero de 2012

La vida.

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.

asi soy yo.

Soy esa chica. Esa pequeña niña débil, indefensa e incapaz de defenderse por si misma. Inmadura y sin experiencia, esperaba que el mundo la dejara volar, pero la gravedad la mantuvo con los pies en la tierra. Soy ese pequeño ser humano, con el pelo oscuro, los ojos verdes y una débil sonrisa, la que nunca pensó que sufriría tanto por amor. Esa joven alguien sin razón ni lógica, que nunca imaginó que llegaría a tener tanto en la amistad, y tan poco en temas del corazón. Y quién sabe, tal vez soy aquella que tiene secretos inconfesados y promesas sin cumplir. Pero incluso puede que mis mayores misterios, ya lo sepas y hayas resuelto. Soy esa chica, la que no entiende las cosas si no se las explicas tres veces, la que llora por todo y no puede aguantar las lágrimas cuando está sola, la que se enfada por nada, la que ama y no es amada, y sobretodo y por encima de cualquier cosa, soy yo misma, y eso no lo va a cambiar nada.

Ama con todo tu ser.




Bob Marley dijo: "Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti."

StayPositive.

Dicen que la felicidad, solo es de minutos en tu vida, que no es una meta si no es un camino, dicen que la felicidad es difícil de alcanzar, dicen que es algo grandioso, algo maravilloso que no se puede describir, dicen que es algo tan fuerte, que las palabras para describirla se quedan en nada.

Bienvenidos

Bueno, ¿os preguntareis que es esto?Esto es un blog donde encontraras todo tipo de inspiraciones,sobre el amor,la amistad,lo sueños,la felicidad...
Y bueno lo que quiero deciros esque si me seguís os sigo,solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que me seguis y con la url de vuestro blog asi os seguire yo JAJA  ¿COMO LO VEIS? os sigo y me seguis,todos ganamos seguidores  (:
espero que os guste este blog , mi blog JIJI.
un saludo y recordar : ''no es mas rico el que más tiene , si no el que menos necesita''
Ya sabéis me seguís,poneis vuestra url del blog en un comentario y os sigo yo  (;
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...