Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

lunes, 5 de marzo de 2012

Un día de cafe amargo


¿Sabeis cuales son esos días en los que no te apetece hacer nada?moririas en la cama si hace falta,te aogarias en tus penas y llorarios una y otra vez por esas cosas que se han desvanecido y derretido como un helado en pleno verano; hoy,para mí es uno de esos día.
Eh chocado con la misma piedra mil veces,me eh levantado las misma,pero eh llegado a un punto en el que ni puedo,ni tengo ganas de levantarme,me han echo daño,demasiado daño,me eh equivocado muchas veces y aunque intente olvidarlo y seguir positivamente, hoy no puedo,por que es un dia triste,negro y nublado.

Hello bloggers,espero que paséis una buena semana,la verdad es que yo no estoy de muy buen humor,ni tampoco tengo mucho tiempo,estoy de semana de exámenes,asi que os pido perdón por actualizar tan cortito,pero espero que me entendáis,un besito a todos y recordar que un blog se alimenta de los comentarios
MUCHISIMAS GRACIAS A MIS SEGUIDORES.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blooooooooooooooog! :) El tuyo tambien es genial! y tambien te sigo! ;D Un consejo: eh, no se escribe así se escribe he okis? Jajajaja Un besazo enooooooorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, es super personal muy TÚ. Obvio ya te sigo (: & animo, estas últimas semanas no han sido las mejores de mi vida, pero hay que seguir, vale la pena (: Un abrazo & espero la proxima entrada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...