I ♥ MY FOLLOWERS

sábado, 7 de abril de 2012

I make mistakes because I am human, but I regret.

Y entonces ella se dio cuenta que vivía en una espiral de errores,que no podia volver al pasado,que cada vez que daba un paso para alante, retrocedía dos...
Errores, 7 letras , un significado. Equivocarse,cometer errores... ¿Cuantas veces no hemos equivocado? ¿cuantas veces hemos cometido errores,grandes o pequeños,errores con la persona incorrecta, con la que menos se lo merecía? errores. 
Lo errores no han echo sufrir miles de veces,por errores hemos estropeado todo lo que habiamos conseguido en mucho tiempo,como cuando construyes un castillo de naipes y soplas y se derrumba,asi actuan lo errores , como ese soplido que lo destroza todo,pero no podemos volver al pasado,a cambiar esos errores que nos han echo sufrir,pero arrepentirse tampoco sirve,lo que esta echo,echo esta y aunque me arrepiento de miles de cosas jamas podre cambiarlas, pero aveces,disculparse,ese gesto tan mínimo,si es sincero, si es una disculpa sincera, puedo cambiar algo,pero el error,la equivocación siempre estará presente y la herida siempre estará,cicatrizara, pero aún así, estará. ''el que no se equivoca no es humano'' puede que eso sea cierto,pero eso que se significa,¿que todos estamos destinados a sufrir por un error? pues quizás, quizás ese sea el significado y el significado de la vida,porque de lo errores se aprende,porque todo el mundo tropieza con alguna piedra en el camino.


-Hay muchos tipos de errores,unos nos fastidiaran a nosotros mismos y otros alas personas de nuestro alrededor, unos, únicamente serán un pequeño soplido ni si quiera destructor,una pequeña brisa, pero otros serán como un tornado o un huracán, hay errores insignificantes y errores que marcan nuestras vidas, pero, los errores,equivocarnos y seguir con nuestra vida,hacia delante,si miedos,sin mirar al pasado,cambiando,siendo mejores personas, disculpándonos sinceramente y evitar cometer esos errores pasados,eso,señores,eso es ser fuerte.


12 comentarios:

  1. En todo lo que dices tienes razón, pero lo mas importante para mi y lo que yo recalcaría mucho más es pedir perdón, porque las que nos disculpamos ante los errores que cometemos yo creo, que somos los que más en cuenta tenemos ese perdón y en cambio muchas veces nos quedamos con las ganas de escucharlo y de responderlo con un "no tiene importancia, no te preocupes, estás perdonado." Porque como tu has dicho todos cometemos errores, todos en descuidos hacemos algo malo que muchas veces resulta fatal porque perdemos casi todo, pero yo creo que siempre hay solución, o el tiempo o el perdón. Esta entrada me ha venido como anillo al dedo, no te la voy a copiar tranquila, que es lo que rumorean por ahí, que yo voy plagiando, pero lo qué si que voy a hacer es volverla a leer, porque me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muchas gracias y si quieres copiarla copiala jaja pero no digas que es tuya JIJI

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Dios, totalmente de acuerdo, yo creo que soy la persona que más se ha equivocado en tan solo 14 años de vida, y, me arrepiento de demasiadas cosas, he perdido a gente importantísima para mi, y creo que ha sido mi culpa, sí, la disculpa puede servir, pero a veces no, y eso es lo que me gustaría que sirviera, porque a veces te equivocas y si te disculpas ya está, pero hay gente que ni te da la oportunidad, yo creo que esas personas no saben lo que es estar arrepentido, porque si lo supieran, por lo menos te escucharían. Bueno, que sí, equivocarse es humano, y perdonar también, aunque también creo una cosa(me estoy contradiciendo, menudo cacao tengo en la cabeza xD) es tonto el que perdona todo y tonto el que no perdona nada. Un beso Isa, y perdón por este comentario echo un lío, me he despertado rara jajajaja :) Un abrazo de oso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo siento nada Julia,siempre agardezco tu visita por aquí eres una gran seguidora y te admiro muuchisimo aiss otro abrazito para ti!!

      Eliminar
  5. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Los errores nos hacen darnos cuenta de lo que verdaderamente nos importa y se suele decir que no hay mayor profesor que el error. Por un error sufres muchísimo... Porque yo también e cometido errores y sé lo que duele pero... ¿Sabes una cosa? No me arrepiento para nada de los errores que e cometido, porque si, los habré cometido pero hoy por hoy no tengo en mi consciencia esa frase de: ¿Que hubiera pasado si no lo hubiera intentado? Yo, prefiero darme una ostia contra un muro y no frenarme porque los de mi alrededor vean venir la ostia. No sé si me entiendes, es que soy muy metafórica jajajaja!

    PD: En cuanto lo de tu abuelo, lo siento... Por lo menos podemos apoyarnos, tienes razón! Un besito guapa y te sigo que me gusta mucho tu blog, tienes cosas que me interesan mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta te sigo! Me sigues?:) http://ouronlyvice.blogspot.com.es/
    PD: siento mucho lo de tu abuelo, un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...