I ♥ MY FOLLOWERS

jueves, 5 de abril de 2012

Quiero contigo un presente continuo.


Hay veces que todo se me queda pequeño,la ciudad,los recuerdos,las palabras... Solo quiero cojer el tren con destino más lejano y escaparme,pero contigo,contigo siempre. Esos días de ansiedad tu recuerdo me recorre todo el cuerpo, solo con pensarte me dan escalofrios, me estremezco y te echo de menos...quizás sea el amor que me tiene descolocada,deslumbrada y perdida,pero se una cosa,que tu eres diferente al resto de los chicos, tienes un aura diferente, y se que si me quiseras como yo ati tendriamos un cuento de pelicula ¿Por que sabes que? Quiero cojer ese tren,ese tren con destino ati, plantarme frente a ti y decirte ''eh tu, te quiero'' , no se que es lo que quieres con todas estas dudas, unas veces pareces que me quieres y otras no, pero...¿Sabes que has conseguido con todos estos juegos y dudas? Que deseo estar en tus brazo y que me beses, con los primeros rayos de sol y los últimos,con el crepúsculo de la tarde,el amanecer y el atardecer,el aroma de las flores en primavera,el olor a mar del verano,las ojas caídas del otoño y el frío del invierno. I want to always  kiss me


Ayer hizo 2 meses de la cración del blog,pero no pude actualizar,   ¡ i am sorry ! gracias que ya somos 130 jiji, sois lo más importante del blog y sin vosotros no seria posible nada, mil gracias.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog! Me gusta mucho el tuyo y te sigo
    besos desde :
    unasgafasparapintarmimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaa mucho tu blogg =)
    gracias por aberte pasado por el mioo. me gusta mucho el tuyoo =)
    muak

    ResponderEliminar
  3. Que monada de texto...es super bonito!!!! escribes muy bien, me gusta, y tu blog tambien ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. un beso linda gracias por seguir<3 tu blog esta super!

    ResponderEliminar
  5. Tú también tienes un hermoso blog. En serio, me alegra mucho que a la gente le guste mi blog. Y obvio que ya te sigo y que te seguiré leyengo en cada tiempo libre que tenga :) Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. vale me a encantado tu ropa es muy linda! las fotos son magnificas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...