Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

miércoles, 28 de marzo de 2012

Grandfather you'll always be with me, you'll stay in my heart forever.

Sonrisas enlatadas al vació, risas en un recuerdo del pasado, olores olvidados y miradas que no volverán.Recuerdos que llegan y se van,pero que no se van del todo,que siempre se quedan y siempre se quedaran ¿Por que no me pude despedir de ti?¿Por que tuvo que llegar ese momento? Ya se que eras mayor, que estabas sufriendo,que era la única manera de que no sufrieses,la única manera de que descansases,de que descansases en paz.
Aun recuerdo tu voz,tu risa y tu forma de jugar alas cartas, aun recuerdo tu pasión por el fútbol,tu enfados por nada,tus besos de abuelo,que echo de menos,porque en ese momento no los apreciaba mucho,pero ahora daría lo que fuese por ellos y por volverte a ver.
Pienso que estas en un buen lugar,que desde ''las estrellas'' me estas cuidando,que me guiaras,desde lejos,pero me guiaras y ayudaras a que siga el camino correcto.
Te echo mucho de menos  ¿Lo sabes? No quiero ser egoísta,pero odio tanto al mundo por haberte llevado..
porque eras mi abuelo y siempre lo seras y tu ''no presencia'' nos afecta a todos,a papa,a mama,a Iván, a Abuelita...
Hace hoy 3 meses y 10 días que te fuiste y te sigo echando tanto de menos y necesitando como el primer día.
Siempre estarás con migo, permanecerás en mi corazón por siempre.

5 comentarios:

  1. Es muy duro perder a un ser querido, y lo se por experiencia... Pero la vida sigue aunque odies al mundo tal y como dices, lo mejor que puedes hacer es no dejar de sonreír porque es la clave para ser feliz. No quiero decir que te olvides, sino que lo recuerdes y no culpes por ello :) Muchísimos besos! Te sigo, me ha encantado (L) Espero verte por mi blog, http://blogglivelaughlove.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  2. Isaaa, me vas a hacer llorar, mi abuelo se fue hae dos meses... un beso :(

    ResponderEliminar
  3. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    pasa por mis otros blogs:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://cuaderno-de-dibujos.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  4. querida, yo hace 6 años que perdi a mi abuelita y aun la sigo echando de menos como el primer día :S no es facil, porque cuando se van te das cuenta de que realmente los vas a echar muchisimo de menos, y en las ocasiones importantes pienso: si estuviera aqui mi tata nos sentariamos en el sofa y le hablaria horas y horas de él. pero supongo que, aunque el tiempo no nos haga olvidar, aprenderemos a vivir sin ellos.
    Animo preciosa!

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...