I ♥ MY FOLLOWERS

lunes, 26 de marzo de 2012

myself.

Soy esa pequeña chica,tímida,risueña y contradictoria.Soy muy cabezota y enserio,cuando me propongo algo lo consigo.Soy algo vaga aveces , pero muy pocas veces,pues me consideran una chica que no para quieta nunca, también me consideran una chica loca,aventurera y sobretodo,aunque cueste reconocerlo,mal pensada y mucho,pero ante todo,yo no soy rencorosa,no lo soy y creo que nunca lo seré,me parece que al nacer se me quedo cerrado con llave el cajón del rencor y esa llave la perdí y ya no puedo abrirlo, también debí perder la llave de la negatividad,pero sin embargo ese cajón quedo abierto , ya no lo puedo cerrar y la negatividad siempre esta en mi,al igual que los nervios,que siempre me juegan una mala pasada.
Me encantan las sorpresas,que surjan las cosas así, sin más, pero al mismo tiempo me gusta que todo este organizado y que las cosas salgan al pie de la letra,pues tengo que admitir que soy algo controladora,pero un poco. Lógicamente me gusta ser feliz,pero no siempre lo puedo ser,pero se intenta,soy un poco orgullosa,pero no confió nada en mi,soy de esas que si están mal lo toman con todo el mundo,pero que luego se arrepiente,pero por mucho que lo intente no puede volver al pasado,Me estreso muy rápidamente y actua todavía más rapido.Soy de esas chicas que siempre buscan cosas buenas a la gente,que con sus amigas se vuelve loca,que habla y habla sin parar,que no calla,que ama el chocolate *_* por encima de cualquier comida,que no puede estar un día sin comer dulce,puedo ser ligera se confianza pero pesada de pensamiento.
Me enfado sin motivo coherente y me desenfado por lo mismo,mis enfados ¿que duran? 2 minutos,pues si.
No puedo vivir sin la gimnasia rítmica,sin mi familia,sin mis amigas(las de verdad),sin la fotografía,la musca y sin mi gata Mus y sobretodo sin el dulce.
Soy esa chica enamorada, que al verle se pone de los nervios,tonta y que el corazón no le cabe en el pecho.
Le veo y no puedo respirar,mi pulso se acelera,me tiemblan las piernas,que no puedo estar sin verle,necesito verle aunque sea de lejos y aunque el no sienta lo mismo, yo siempre sentiré esto.
Y resumidamente así soy yo dulce y amarga al mismo tiempo,deportista,negativa(aunque también positiva),apasionada,risueña,puede que algo bipolar JAJA,luchadora,mal pensada y sobre todo YO MISMA.



4 comentarios:

  1. Me gustó mucho la entrada, qué linda foto :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉ CADA UNO COMO ES! ALA! ME PAREZCO BASTANTE A TI JAJAJAJAJA En fin, que muy buena la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan genial. Muy linda la foto (vos)
    Te siento alegre y optimista con tu presentación tan fresca y sincera.
    Y soñar con los besos que todavía no te han dado, es grandioso.
    Vuelvo a visitarte. Te invito a mi espacio
    Un abrazo

    Luis Carlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...