I ♥ MY FOLLOWERS

sábado, 14 de abril de 2012

Falsas Amistades.

He sido engañada mucho tiempo,años si hace falta,engañada por esas falsas amistades,que creí que eran verdad, que ilusa fui al creerme esas mentiras, esos te quiero y siempre unidas, esos forever, que ilusa fui...
Ahora recuerdo que antes todo eran risas y juegos,siempre había movidas,siempre alguna broma de mal gusto,siempre hacia mi,pero eso hacían las amigas, supuestamente, pero luego te das cuenta que eso no va a durar,ira a peor y así fue,cambiaron,unas,supuestamente maduraron y se alejaron de mi,dijeron que yo ya no era como antes ¿perdona? sois vosotras las que cambiasteis,hicisteis nuevas amigas,os criticais entre vosotras y ala cara sois las mejores amigas ¿Que concepto de amistad es ese?,otras simplemente hicieron nuevas amigas,me empezaron a tratar mal,a llamarme solo cuando no tenían a nadie,yo como no una tonta acudía,sin pararme a pensar que eso no era una verdadera amistad,como ellas decían.
No había un para siempre,se había roto,ahora lo tenian con nuevas personas,pero tampoco perdurara para siempre,porque eso que ellas entendían como amistad, era un concepto incorrecto, ¿Diversion?¿conocer a una nueva persona y alejarte de la otra? no guapa,eso no es así,una verdadera amistad es decir la verdad siempre,que te comprendan,que comprendas,que a pesar de tus defectos te quieran,que te ayuden en todo,que estén en lo bueno y en lo malo y nunca tratar como 2º plato a nadie,pero ella o ellas eso no lo saben y ya se han distanciado de mi,pero ya no me importa,todo esto era un engaño,que hace daño,pero que es mejor saberlo antes de seguir intentando cosas imposibles,así que voy a brindar por esas falsas amigas,que les valla la vida bien y que les devuelvan el daño echo,porque ''Quien siembra vientos recoge tempestades''  porque todo el daño que me habeis echo.esas bromas de mal gusto,esas faenas... nose olvidan y ahora se que las amigas de verdad,son esas que siempre estaran ahí,sin excepcion alguna,siempre,no como vosotras
 Buenas blogers,perdon por estar distante estos días  :$ NO TENGO ENCUSA :$ os dejo una entrada escrita ahora mismo,sobre la FALSA AMISTAD,cosa que eh tenido mucho y de la que se mucho por mala suerte...  ENFIN GRACIAS! ya somos 160!!!! :D SOIS LOS MEJORES.

5 comentarios:

  1. Isaaaaaaaaaa! Tía, ¡Llevamos vidas paralelas! Ayer una que era una gran amiga nos ha defraudado, a toda la pandilla... en fin y lo peor es que era de eseas que anda a decir "Siempre" Todo el tiempo, eeeeeen fin, que la gente no tiene ni puñetera idea de lo que es la amistad, -.- Por suerte hay gente que aun tiene criterios en esta vida, aunque sean pocas -.- Es más, iba a hacer ahora mismo una entradad sobre mi "amiga" cuando vi la tuya, Bueno un beso y un abrazo de oso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa chica te entiendo :$ JIJI,ahora me paso por tu blog,mil gracias!

      Eliminar
  2. Tienes mucha razon en esta entrada, a mi me ha pasado muchas veces...y no es plato de buen gusto.
    Pasa simplemente de ellas ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy hartita de las falsas amistades, la verdad, esa amistad que terminan clavandote un puñal por la espalda.

    Bueno, Vengo a dejarte un regalito, es un premio, a mi me han premiado y eres una de las personas con blog que e decidido escoger, bueno te doy el premio como agradecimiento a tu comentario, que me alegro el dia.
    Las reglas que me han dado del premio son;
    -En una entrada, no hace falta que sea exclusiva para el premio, eso como tu quieras, tienes que escribir quien te premio y poner el link de su blog, también tienes que poner la foto si quieres, en la entrada o en el apartado de premio, como tu quieras. Te dejo aquí la foto del premio que a mi me dieron. Coje la foto de este link, ahí te la deje para que la cojas.
    http://subefotos.com/ver/?c05d36c9dab7405519331e17dd134ac5o.jpg
    - El premio se basa en conceder el premio a las personas que te alegran el día, comentando en tu blog, así que elige a 10 personitas y mándalas un comentario como este para que sepan que han sido elegidas.
    Besos Sandra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchisimas Gracias aiis! ahora mismo Lo hago! :) JIJI.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...