Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

martes, 22 de mayo de 2012

goodbye fears


Con la mayor sutileza voy a decirte que el miedo es asqueroso y que nos impide realizar actos o disfrutar de momentos.El miedo,segun la real academia española de la lengua (RAE) es : ''Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.'' Para mi el miedo es esa sensacion de mal estar,que nos hace angustiarnos,si,una angustia,que nos hace preocuparnos mas de la cuenta por cosas insignificantes o que nos impide seguir adelante en nuestros caminos. El miedo llena de piedras dichas sendas, nos hace tropezar, caer, dar tumbos haya a donde nos dirijamos,llorar,enfadar,gritar..el miedo estropea las cosas,es eso de lo que no podemos huir,ni escapar,ni escondernos,pero podemos engañar al miedo,si,engañarlo,podemos apartarlo de nuestro camino o simplemente ignorarlo,porque aunque siempre este presente,si no le prestamos atecion podremos lograr todo lo que deseamos,conseguir todo lo que queremos y todo a lo que aspiramos,sin miedo,no habra piedras en el camino,no caeremos y sin miedo,podremos seguir adelante y levantarnos,pero ¿es tan fácil desacernos del miedo?¿es tan facil decirle Adios?¿Es tan fácil que desaparezca?Pues por esperienza,te dire que es dificil,almenos que lo quieras de verdad,que seas positivo que mandes a la mierda (con perdón) a los miedos,que te desagas de ellos,porque no deben entremeterse en tu camino.Tú has vivido al mundo para tener una gran vida,para conseguir grandes cosas y nada,ni nadie debe impedirlo así que Goodbye Miedos.


como veis,cambie el titulo del blog,ahora,en vez de ser ''seamos algo mas que amigos'' se llama ''Levanta la cabeza princesa,sino la corona se cae'' y la url : levantalacabezaprincesa.blogspot.com, bueno, tuve un pequeño problema y por eso lo cambie,pero bueno,este es definitivo  ^^ OSQUIERO.

8 comentarios:

  1. me encanta tu blog *_* , soy seguidora sigueme ;)
    http://sympathydevil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te sigoo!me siguues?
    http://yourloveinmyworld.blogspot.com.es

    PRECIIIOSOO BLOOG!

    ResponderEliminar
  3. Isaaaa! :) Como ya sabes, (por lo de twitter) a sé como es tu nuevo url, pero deberías, no sé, comunicarlo por algún lado, porque cuando intentas entrar pone que ha sido eliminado, ¿Y TU SABES QUE SUSTO ME LLEVÉ? Uff, eh? era para matarte jaajajaja ¡Abajo el miedo! :) Un beso muy grande Isa ;) ¿y que problemillas tuviste? Uy, eso me suena a gato encerrado, en fin, un beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  4. Lindo Blog, Te sigo.
    Si queres pasa Por Mi blog http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu blog me encanto y gracias por haber visitado mi bloggi bye Abrazos

    ResponderEliminar
  6. OMG °o°Bellísimo blog , te sigo bonita , sin dudas ! Te espero en mi blog , un beso grandeee !

    ResponderEliminar
  7. Hollllllaa :) me gusta tu blogg, siguemee ^^

    ResponderEliminar
  8. El miedo es necesario, nos regula, nos protege de peligros, nos pone limites... Xo en su justa medida, el miedo es necesario xo sin excesos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...