Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi Segundo Premio (:

Premio(premio porque tu blog me inspira) otorgado por ''Only you'' del blog OnlyYou

Quiero darle las Gracias porque me acaba de alegrar el día y porque sinceramente es muy importante para mi que me haya otorgado este premio (:


REGLAS:
1º-Pon tus 5 hábitos mas extraños
2º-Nomina a 5 blogs.

Mis habitos..
1.No puedo pasarme ni un solo día sin conectarme a tuenti,twitter,blog y facebook.
2.Soy una obesesa de la cara,no soporto tener granos,ni espinillas,todos los días me echo una crema aunque no tenga nada JAJA
3.Tengo una mania de tener todo limpio siempre y ordenador,no soporto nada ni sucio y desordenado
4.Sin darme cuenta siempre llevo la mano ala boca y me empiezo a morder-chupar los dedos,porque no es ni chupar ni morder es algo muy raro JAJA
5.No puedo estar un día si mi blackberry JUASJUAS.

Mis nominaciones..(blog que me inspiran)
1º  (el blog de las maravillosas delicias)

4 comentarios:

  1. Joder que bonita! jaja me ha hecho mucha ilusión guapa! Pues espero que te siga gustando y te sigas pasando por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dios eres la mejor, me ha echo mucha ilusión, Me has alegrado el día, porfi porfas, sigue con tu maravilloso blog y no dejes de sonreír y luchar por lo que es tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :) ¿Pero que voy a hacer contigo? Eres increíble, no me merezco tantos premios jijiji, me has alegrado el día! ^^ Millones de gracias maema, que genial eres, ya vi que me sigues twitter! :3 Dios, te adoro chicaaa! :)))) Un beso enorme y mil gracias de nuevo! :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades Isa!!!! Creo que te lo mereces :)
    Y felicidades a todas las demas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...