I ♥ MY FOLLOWERS

sábado, 23 de junio de 2012

Love is paradaise.

No llores porque ya no es, sonríe porque sucedió.¿Para que llorar por aquello que fue?¿Para que sufrir recordando que ya no es nuestro?Debemos sonreír,porque sucedió y fue bonito mientras duro,cierto,te rompieron el corazón  ¿Para que rompértelo otra vez pensando que ya no es,que ya no esta en tu vida? Sonríe y levanta la cabeza,porque si la agachas,puede que se te caiga la corona,princesa,no derrames más lagrimas,muestra tu sonrisa,porque nunca sabes cuando alguien se enamorara de tu sonrisa y puede que hoy sea ese día, así que sonríe,al mal tiempo buena cara,que después de la tormenta sale el sol, así siempre ha sido y siempre sera, así que sal a disfrutar,princesa,enamorate de un amor de verano,que esos son los mas bonitos,de alguien que te quiera tal y como eres,que aprecie tu forma de ser, pues mi teoría es que se vive mejor enamorado ¿Quien ha dicho de una persona? Enamorate de esa canción que te trae tantos recuerdos y de esa película que ves una y otra vez,enamorate de la vida,del amanecer,del verano o del chocolate...enamorate de aquel que te ve la persona más guapa recién levantada,sin maquillaje y sin peinar,enamorate de aquella persona que lo de todo por ti,que sienta la necesidad de estar contigo,al igual que tu con el y recuerda,que pronto se convierte en tarde si cambias mañana por ayer.
Bueno blogers,os dejo un texto escrito a noche,un poco rápido,pero creo que me ha quedado bien ¿que me contáis? aquí en Gijón ya viene el buen tiempo y mañana,PORFIN,ya me voy a la playa  ^^ pero tengo una mala suerte...para el miércoles dan 28 y + grados..y yo entreno..que bien!  ¬¬ en fin,que un besin,buen verano y feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Isaaa! :) Ha sido precioso, te ha quedado muy bien, me ha gustado mucho, y los Beatles me encantan jajajaja por Galicia aún hace un poco de fresco, pero ya empieza a apretar jajajajaja yo también me miré a la playa pronto, *__* que ganas,POR FIN VERANO! :D un beso muy grande, ¡Y FELIZ VERANO! :)))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. guaaa,pprecioso texto me encnata♥

    ResponderEliminar
  4. Isaa me ha encantadooooo!!!!! En serio, me has hecho reflexionar sobre muchas cosas.
    Sigueme y te sigo ;)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/
    O, si quieres, sigueme si te saco una sonrisa :)
    Besos:
    Maria :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito enlace de frases. Y con mucha razon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...